Aceite de salmón

Aceite de Salmón

Aceite de salmón

Ácidos grasos omega 3
Un mayor consumo de los ácidos grasos omega 3 se asocia arterias más saludables

El aceite de salmón contiene dos tipos de ácidos grasos omega-3: ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Estas grasas, se encuentran también en pescados de aguas frías y en el fitoplancton.

El aceite de salmón proporciona muchas ventajas

Debido a que mejora la proporción de ácidos grasos omega 3 y omega 6 en el organismo. Una dieta típica con carne, huevo etc. Es rica en ácidos grasos omega 6, y el consumo de aceite de salmón logra equilibrar esta proporción.

Un mayor consumo de los ácidos grasos omega 3 se asocia arterias más saludables, menos cantidad de lípidos en la sangre y menor riesgo de problemas en las arterias. Actualmente se puede consumir para reducir el riesgo de diabetes y el cáncer, entre ellos el cáncer de mama.

Ácidos grasos omega 3
El aceite de salmón funciona principalmente a través favorecer la producción de sustancias antiinflamatorias en el organismo.

El aceite de salmón funciona principalmente

a través favorecer la producción de sustancias antiinflamatorias en el organismo. Cuando las proporciones de omega 3 y 6 son las adecuadas, la respuesta al estrés es mejor en el cuerpo.

Es importante mencionar que el aceite de salmón también puede reducir los triglicéridos  cuando las personas padecen de hipertrigliceridemia. Sin embargo cabe destacar que una dieta adecuada es la base para lograr que se reduzcan con mejor efectividad los valores de colesterol sobre todo, consulta a tu nutriólogo para que pueda recomendarte la dosis optima de omega 3 para ti.

@SaludyVidaNatural

Recomendamos en México en de la marca #Pronat.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *