Blog para compartir y difundir consejos y tips de salud para sentirse mejor y vivir de forma natural y sana.

Mostrando: 1 - 10 из 17 RESULTADOS
Antioxidantes Bienestar fìsico Cuidado del corazón Sistema Cardiovascular Sistema inmunológico Suplementos Naturales Vitaminas

¿Coenzima Q10 Qué es y qué beneficios tiene?

La CoEnzima Q10: Qué es y qué beneficios tiene. ¿Qué es la Coenzima Q10? Una coenzima es una pequeña molécula orgánica que se une a una enzima; (proteína que ayuda a que las reacciones químicas ocurran con mayor rapidez). Que es esencial para su actividad. Hay varios tipos de coenzimas, cada una con funciones específicas. …

Alternativa natural Cuidado del corazón Noticias Sistema Cardiovascular Suplementos Naturales

¿Qué es Ácido Decosahexaenoico (DHA)?

DHA El ácido decosahexaenoico (DHA) es un ácido graso esencial del tipo omega 3, es vital para el desarrollo y mantenimiento óptimo de la salud, sobre todo del sistema nervioso. De hecho, varios estudios han asociado el alto consumo de DHA con un mejor aprendizaje y una mejor memorización. El DHA lo podemos encontrar de …

Alternativa natural Cuidado del corazón Noticias Sistema Cardiovascular Suplementos Naturales

DHA El Rey de los Omegas para el Cerebro

DHA Este ácido graso omega – 3 es bueno para la memoria, el sistema nervioso y la salud del corazón, entre muchos otros beneficios. La nutricionista Nelba Villagrán, experta en naturopatía, homotoxicología y nutrición ortomolecular (www.ortomolecularchile.cl); explica que el cerebro es un órgano con un 60% de grasas. La química de esa grasa puede influir …

¿Tienes colesterol alto?
Antioxidantes Cuidado del corazón Dietas Nutrición Sistema Cardiovascular Vitaminas

¿Tienes colesterol alto? 6 alimentos te ayudarán a bajarlo

¿Tienes colesterol alto? Una alimentación saludable es uno de los pilares para disfrutar de una calidad de vida y una salud excelente. Mejorar tus hábitos alimentarios puede reducir los principales factores de riesgo cardiovasculares, entre ellos el colesterol. Y lo más importante: una dieta equilibrada y variada puede prevenir una enfermedad del corazón. Si quieres mejorar …